Se viene una nueva edición mountain bike rural de Tandil

La agrupación ciclista Tandil BTT anunció para el próximo 9 de abril la realización de la sexta edición de la Vuelta al Centinela Sur. Se trata de una carrera de mountain bike rural de aprox. 48km de recorrido; con largada y llegada en la escuela de Concentración Educativa Rural nro 3 de la localidad de Azucena. Este año la carrera cuenta con el auspicio de Raleigh Nitro.

Las inscripciones ya están abiertas y los locales habilitados para tal fin son: Casa Club (Gral. Paz 980) y Bicicleteria El Paisano (O’Higgins 165). La participación es individual y se han redistribuido algunas de las categorías quedando de la siguiente manera: Caballeros juveniles (hasta 19 años y con autorización de los padres), Caballeros Sub23 (19 a 22 años), Caballeros Elite (23 a 29 años), Caballeros A1 (30 a 34 años), Caballeros A2 (35 a 39 años), Caballeros B1 (40 a 44 años), Caballeros B2 (45 a 49 años), Caballeros C1 (50 a 54 años), Caballeros C2 (55 a 59 años), Caballeros D1 (60 a 64 años); Caballeros D2 (65 años en adelante), Damas A (hasta 35 años), Damas B (36 a 45 años); Damas C (36 años en adelante); todas con premiación de primera a quinta ubicación y medallas finalista para todos los que arriben a la meta.

Como premio especial, los ganadores de cada categoría antes mencionada -a su vez- tendrán como premio la inscripción liberada para el 14vo. Rally de Mtb en las Sierras de Tandil que se realizará el próximo 5 de noviembre.

Las inscripciones cierran el sábado 8 por la tarde, si hay cupo disponible aun, y los corredores de Tandil deben acreditarse esa misma tarde en el local de Casa Club.

PROMOCIONALES

Por cuarta vez y en forma conjunta se realizará una carrera mas corta (sobre 32km) para que los principiantes y debutantes se animen a disfrutar del ambiente un poco más competitivo. Los caballeros cuentan con dos categorías promocionales A y B con edades hasta 39 y mayores de 40; las damas será con categoría única. También tendrá premiación del primero al quinto y medalla finalista para todos.

Para más detalles y plano del recorrido dirigirse a la web de la agrupación: www.tandilbtt.com.ar.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba