Joven gimnasta tandilense viajará a Medellin para perfeccionarse

Un año que comienza de la mejor manera para los jóvenes deportistas tandilenses ya que a la incorporación de Tomas Génova a la Selección Nacional de Canotaje se suma el derecho conquistado por la joven Simona Catalán, de 12 años de edad y gimnasta de Acrobacias Serranas. La pequeña atleta de Tandil se subió al podio del Torneo de nivel B1 2016 organizado por la Federación Bonaerense y selló su pasaporte para viajar a Medellin a perfeccionarse junto a los mejores entrenadores del mundo.

La entidad Bonaerense por primera vez premia a sus gimnastas afiliadas, que cumplan con las condiciones de haber conseguido un 1°,2° o 3° puesto a viajar a Medellín, Colombia, del 23 al 30 de abril, con motivo de perfeccionarse con los mejores entrenadores del mundo compartiendo esos días con las mejores gimnastas de nuestro país y de Colombia. Luego del viaje, Simona tiene su Torneo Nacional de Clubes. De tener un buen torneo y alcanzar el puntaje requerido, llegará a formar parte de la Selección Argentina, un objetivo del año para la joven deportista ya que Tandil nunca pudo tener una gimnasta femenina en nivel elite.

Quienes quieran colaborar con Simona, se pueden comunicar con Acrobacias Serranas, donde se les informará de qué manera lo pueden hacer. Las condiciones del viaje es que a quien haya obtenido el primer lugar, la FBG le pagará todos sus gastos. Como Simona obtuvo el 3° lugar, ella debe pagarse todo, al igual que su entrenadora. A quienes quieran ayudar se los espera en Acrobacias Serranas, ubicado en Sarmiento 1325, de lunes a viernes, de 14:30 a 20 horas o comunicarse por Facebook Acrobacias Serranas o a los teléfonos 154561052 o 154347587.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba