Suteba sigue de paro hasta el miércoles y convoca esta tarde a la glorieta de la Plaza Independencia

En un comunicado de prensa, SUTEBA Tandil ratificó que «en el marco del Frente de Unidad, la continuidad de las medidas de fuerza para los días 20, 21 y 22 de marzo en post de la apertura de la paritaria nacional docente».

Además convocaron a todos los trabajadores de la educación a sumarse «a estas jornadas de lucha que van mucho más allá de una disputa salarial» y agregaron que «la Educación Pública está en riesgo y somos los trabajadores y la comunidad educativa en su conjunto los responsables de defenderla para poder cumplir con el sueño de una sociedad libre e inclusiva para todxs».

En ese sentido, el sindicato consucido localmente por Hugo González, invitó a todos los que quieran acompañar, a la marcha federal educativa que se llevará a cabo en 22/3 en la ciudad de Buenos Aires para «lograr el objetivo de la Educación Pública y de calidad para todxs».

En la glorieta esperando la paritaria

Suteba también convocó para este lunes a las 17 horas, en el marco de las acciones del Frente de Unidad Docente, en la Glorieta de la Plaza Independencia para esperar la paritaria. En el lugar habrá clases públicas del salsa y ritmo y se discutirá la problemática del sector.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba