Para desalentar la lucha por su salario, Vidal premiará a los docentes que no hicieron paro

En una medida que busca desalentar la lucha gremial y los reclamos que constitucionalmente los trabajadores tienen derecho a realizar, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció que premiará a aquellos docentes que no hicieron paro con una suma de mil pesos. Además convocó a los gremios para mañana a las 17 horas.

En conferencia de prensa, Vidal anunció «dos medidas» que tomó la Provincia de cara al conflicto: el premio de los mil pesos para quienes no luchan y darles a los docentes un adelanto de la paritaria de entre «1.500 pesos hasta 3.550» dijo y completó asegurando que «ese monto será recibido por todos los trabajadores a cuenta del acuerdo que espero que podamos alcanzar».

«Es el primer paso para que los docentes no sigan esperando y los chicos sigan en las escuelas», afirmó y agradeció «a los docentes que decidieron dar clases y priorizaron a los chicos» y finalmente repitió que «vamos a seguir convocando al diálogo en el marco de la conciliación obligatoria, así que mi equipo y yo los esperamos mañana a las 17 en La Plata», anunció Vidal.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba