La justicia imputó a los hermanos Peuscovich por el recital en Olavarría

Por una causa caratulada como “Averiguación de causales de muerte” ambos hermanos, de origen tandilense y dueños de la productora En Vivo, que organiza los recitales del Indio Solari desde hace una década, quedaron sometidos a proceso, y podrían ser llamados a declarar en calidad de indagados o para una declaración informativa por la fiscal del caso, Susana Alonso.

Luego del trágico recital en el que murieron 2 personas, en medio de un desborde generalizado de la ciudad de Olavarría, que no habría previsto recibir a tanta gente, la fiscal no los citó a declarar como testigos y ordenó allanamientos en sus oficinas de La Plata y Buenos Aires y previamente lo había hecho en el Hotel Santa Rosa donde se alojaron en Olavarría.

Como la fiscal Alonso no definió el delito, ya que aguarda autopsias de los fallecidos, pericias y pruebas, los hermanos Peuscovich son “sospechosos”. Los empresarios podrían ser acusados de estrago doloso, cohecho en caso de comprobarse corrupción e incluso por homicidio culposo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba