Ferro quedo eliminado en Azul al caer 3 a 1 frente a Boca

En su visita a la cancha de Boca de Azul el tricolor no pudo rescatar puntos para quedar con vida en el Torneo Federal «C» y con la derrota consumada por 3 a 1 Ferro se despide del campeonato aun restando una fecha por jugarse. El equipo de Lucas Rodriguez intento hacer un partido inteligente, lo pudo manejar en el primer tiempo tras el empate de penal de Nicolás Auce, pero luego en el complemento un golazo de Guevara y sobre el final la definición de De Stefano dejaron sin posibilidades de clasificación al conjunto de La Estación.

Boca Juniors de Azul cumplió con su primer objetivo, ganar. Si bien no jugó un gran partido, fue superior y se quedó merecidamente con la victoria por 3 a 1 ante Ferro en un encuentro que se disputó este domingo en el estadio Lorenzo Palacios, y cerró la quinta fecha de la zona 8 del Torneo Federal C. Para la sexta y última fecha de grupos Boca recibe a Independiente y el tricolor hace de local ante Embajadores. Con el resultado puesto en Azul, Independiente de Tandil es lider con 10 puntos, Embajadores tiene 9, Boca de Azul 7 (todos con chances) y cierra Ferro de Tandil con 3.

SINTESIS:

Boca de Azul

P. Ibalo

C. Carmona,

F. Randazzo,

A. Conti

M. La Palma

F. Di Cataldo

K. Guevara

S. Di Pietro

M. Escribano

M. Ridao

L. Norte

DT: Di Prinzio – Rígoli

Ferro de Tandil

F. Irureta

E. Cadona

G. Herrera

M. Fernández

M. Southwel

J. Rifé

L. Sequeira

F. Gonzalo

L. Silva

N. Auce

M. Corrado

DT: Rodríguez

Goles: PT 16′ Mariano Ridao (B) de penal, 27′ Nicolás Auce (F) de penal, ST 8′ Kevin Guevara (B), 49′ Kevin De Stéfano (B)

Cambios en Boca: ST 25′ Matías Ledesma por Arnaldo Conti, 32′ Daniel Travi por Sebastiám Di Pietro, 44′ Kevin De Stéfano por Mariano Escribano

Cambios en Ferro: ST 20′ Franco Reynoso por Franco Gonzalo, 38′ Ignacio Chiflet por Emiliano Cadona,

Estadio: Lorenzo Palacios, de Azul Athletic

Arbitro: Cristian Arce, con Lucas Jara y Mauricio Aizcorbe de Olavarría

FOTO: EL POPULAR DE OLAVARRIA

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba