Independiente y Unión marcaron diferencias ante los equipos de Punta Alta

Jornada favorable para los equipos tandilenses en el Torneo Provincial de Clubes. Por la tercera fecha de la Segunda Fase Unión y Progreso fue un equipo trabajador y se llevo un triunfo valioso ante Los Andes de Punta Alta por 98 a 77 en el Gigante de Villa Italia. Independiente que visito Punta Alta para enfrentar a Ateneo tuvo una excelente noche y con cuatro jugadores por encima de los 10 puntos supero con comodidad al colista de la Zona Sur por 80 a 45.

En el Polideportivo de Unión y Progreso el equipo conducido por Carlos Zulberti gano el partido ante Los Andes y cada vez más cerca tiene la firma del pasaporte que lo deposite en la próxima fase del campeonato más importante a nivel provincial. Con un juego en equipo y con bombazos desde la linea de triples el verde se llevo un partido que se había presentado complicado. Alejo Meire fue el goleador del partido con 27 puntos y tuvo como principales aliados en el goleo a Gaston González y Gerardo Guzman con 17 y 12 puntos respectivamente.

Por las rutas Bonaerenses tuvo que viajar Independiente para llegar a Punta Alta a jugar su partido frente a Ateneo. No tuvo piedad el quinteto que conduce Nicolas Rusconi y con buen goleo de muchos de sus jugadores llevo el partido a un aplastante 80 a 45. Lautaro Lanusse, quien no había conseguido puntos en el clásico ante Unión, resulto el goleador de la noche con 16 mientras que Emmanuel Harstock, Federico Silveyra y Matías Gutkin también superaron la decena de puntos. Un partido que le sirvio al rojinegro para darle minutos a chicos del club que no habían participado mucho en los partidos anteriores como el caso de Federico San Martín y Juan Ilero.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba