Amedrentan a la periodista que trabaja junto al fiscal que investiga la corrupción de Macri

En su cuenta personal de Facebook, la periodista Catalina De Elía denunció un hecho de hostigamiento luego de mantener una reunión de trabajo con el fiscal Federico Delgado, quien investiga las denuncias de corrupción que recaen contra el Presidente Macri.

«Estamos en democracia, hacerle estas cosas a quien sea no está bien. Pero si encima es por investigar al poder estamos fritos», dijo la periodista de Telefé Noticias quien fue amedrentada en horas de la madrugada de hoy.

Delgado y De Elía escribieron juntos el libro «La cara injusta de la justicia», donde se expone un exhaustivo análisis  de la justicia en nuestro país, buscando crear un sentido crítico del funcionamiento del sistema judicial y dando cuenta de los mecanismos que lo estructuran.

Por su parte el fiscal Delgado investiga los hechos de corrupción en los que está envuelto el presidente Mauricio Macri, entre ellos el escándalo por los Panama Papers.

Catalina De Elía es Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Torcuato Di Tella. Cursó estudios de posgrado. Trabajó como productora de Telenoche en Canal 13 y en el programa Esta es mi villa (Todo Noticias). También fue cronista en Televisión Española, Madrid. Actualmente trabaja como periodista en Telefe y es columnista de casos judiciales en Radio Del Plata.

 

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba