Desplazaron a un funcionario municipal por irregularidades en el cobro de multas

Las anomalías denunciadas por la titular del Juzgado de Faltas Nº1, Mirta Deoseffe, tienen que ver con el cobro de multas de tránsito por parte de un funcionario municipal. Andrés Curcio, secretario de Legal y Técnica de la municipalidad, lo reveló esta mañana.

La denuncia fue realizada en noviembre del 2016 a cargo de la titular del Juzgado de Faltas Nº1, Mirta Deoseffe contra un empleado de su sector, por lo que se inició un sumario. La noticia se conoció en el último boletín oficial.

«La doctora observaba ciertas irregularidades en algunos cobros de multas de tránsito. En algunos casos se preveía algún pago voluntario en los expedientes y en realidad no había ingresado el dinero. En otros casos, observaba archivada la causa sin constar el expediente el archivo dictado por la doctora», reveló Curcio en diálogo con el programa Hoy Será de AM 1180.

«Se tomaron algunas audiencias con las personas que podían estar involucradas y se decidió hacer un sumario disciplinario a partir de que se advirtió de que existiera alguna irregularidad», agregó.

Redaccion

Un comentario en «Desplazaron a un funcionario municipal por irregularidades en el cobro de multas»

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba