Unión y Progreso sigue el camino de la victoria en el provincial de Clubes

Se jugó la segunda fecha de la Segunda Fase del Torneo Provincial de clubes con una victoria y una derrota para los equipos tandilenses que participan del campeonato más importante de la Provincia de Buenos Aires. Unión y Progreso volvió a ganar de visitante, por segundo partido consecutivo el equipo de Carlos Zulberti venció en Punta Alta a Ateneo por 82 – 63 con grandes actuaciones de sus dos incorporaciones Guzman y Meire. Independiente no pudo en tiempo suplementario ante El Fortín en Olavarria que se llevo el partido 88 a 84.

En Punta Alta el equipo verde de Villa Italia volvió a tener un buen juego en equipo y tuvo en sus dos refuerzos para esta segunda parte del Torneo a los goleadores del partido. Gerardo Guzman y Alejo Meire, los dos con 22 puntos, fueron los goleadores de Unión y del partido. En la zona pintada Juan Pablo Trapote también aporto 18 puntos para un equipo que juega como tal, y que tiene todas las intenciones de seguir avanzando en el Provincial de Clubes. Segunda victoria consecutiva de visitante para Unión y Progreso.

Independiente visitó Olavarria para lograr mejorar su imagen de la primera fecha pero se encontró con un equipo liderado por El base Nicolás Lorenzo que con 26 puntos fue la gran figura de la noche. Tras igualar en 72 en el tiempo regular, los dirigidos por Irineo Galli ganaron 88-84 en tiempo suplementario. Leandro Mateo fue el principal anotador del rojinegro con 20 puntos; su hermano Juan Ignacio aportó 24 para El Fortín y Facundo Sanz 17 en Independiente.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba