Nadadores de Escualo dijeron presente en las aguas abiertas del Rio Quequén

En Necochea, se realizó la décima edición de la prueba de aguas abiertas “Homenaje a Alfredo Marcenac”, organizada por la Asociación Deportiva Arenas de Necochea y que contó con la participación de más de doscientos nadadores en el río Quequén.

Tandil estuvo muy bien representada debido a que una delegación de Escualo, con cerca de cuarenta deportistas, viajó hasta la localidad balnearia para afrontar esta competencia y estuvieron acompañados por el profesor Nicolás Cantón.

De nuestra ciudad se destacaron Miguel Olaechea, Martín Vázquez Arispe, Omar Labarca, Silvia Ayala y Daniela Fernández. Todos los mencionados anteriormente hicieron podios en sus respectivas categorías.

Cabe recordar que esta competencia contó con el completo apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR). Además se disputó una carrera de integracion de 2.5 kilómetros que contó con varios nadadores tandilenses.

La prueba general, sobre 5 km, quedó en manos de dos marplatenses, Ivo Cassini, de 18 años, y Natasha Sondon, de 17 años, fueron los ganadores en caballeros y damas, respectivamente.

Escualo volvió a decir presente en Necochea en una prueba de aguas abiertas en donde un muy buen número de tandilenses se animó a participar en una tradicional competencia que se disputa todos los veranos en la localidad balnearia.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba