Los 50 en la recta final de organización del 28° Seven Fernando Varela

El tradicional Seven de Tandil ya se palpita en el Club Los 50, con la fecha establecida del 4 y 5 de de febrero se empiezan a confirmar los equipos participantes. En el año de la 28º edición del Seven Fernando Varela, Los 50 vuelve a apostar por una doble competencia entre hockey y rugby, pero sin perder de fiesta el espíritu festivo del encuentro.

Tantos años de trayectoria y momentos memorables, consolidaron al Fernando Varela como uno de los eventos más importantes del verano. A poco menos de 20 días para que de inicio la competencia, ya están confirmados importantes equipos y combinados que llegarán para participar de esta fiesta del deporte.

Esta conformación, sumada a la visita de los principales clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires y combinados de las distintas Uniones del país le dan una categoría de primer nivel al Seven que se sigue posicionando en el circuito de verano.

El Club Los 50 conformó una comisión organizadora que se encuentra cerrando los detalles de la Fiesta, los principales sponsors y shows que conforman un fin de semana de fiesta que vive Tandil.

La semana previa a la competencia se realizará una conferencia de prensa para contar todos los detalles de esta nueva edición que ya comienza a sentirse. Desde Los 50 anunciaron grandes sorpresas y nuevas atracciones que será del agrado para toda la familia.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba