Yo no soy sociólogo, ni filósofo, ni alfarero, ni maestro, ni artesano.
No soy científico, ni artista, ni poeta, ni estudiante, ni soldado.
Yo no soy un entendido, un comprendido, un comunicador, un iluminado. No soy un transeúnte, una simple señora, un pobre hombre, un despreocupado niño o un anciano.
No soy un sabio, un pensador, un practicante de la duda, un constructor.
Yo no soy un obrero, un olvidado, un marginal, un equilibrista de la vida, un mantero, un aborigen, un patriota. No soy ni quiero ser, una persona del montón, un anónimo quijote subido al tren de las mañanas. No soy, un sufriente, un necesitado, un desposeído, un jubilado. No soy un servidor, un oyente de los otros, un preocupado,
un altruista soñador, un ángel montado a la bicicleta más humilde y poderosa.
Solo soy un improvisado aventurero, un desvergonzado usurpador en cada cargo, un irrespetuoso altanero, un sobrador, un orgulloso ejerciendo su ignorancia.
Soy un insensible, un residuo social escondiendo sus aromas, el asaltante que nadie ha condenado, el simulador, el que se llevó las treinta monedas sin ahorcarse, el peor.
Yo no soy un arrojado al fondo del abismo, un curador, un emisario,
apenas soy un descarado como tantos, un mercenario de la fe, un empresario.
«No soy bombero ni brigadista»,…nadie esperaba tanto,…nos hubiera bastado conque fueras idoneo o pusieras voluntad en ser Ministro de Medio Ambiente,…Ni medio!!!!Este es el sinceramiento,…decirnos en la cara todas sus ineptitudes y todos sus avasallamientos,…mas que sinceridad parece burla,…y lo es,…Si no se supieran tan impunes, por su proteccion mediatica y nuestra falta de respuesta,…No serian asi de sincericidas,….Nuestro amigo Alejandro Ippolito sabe expresarlo con su habitual sensibilidad que se transmite a traves de sus escritos, simpre!!!!
Genial ! como todas tus publicaciones ! Gracias !
Acompañándote Alejandro,feliz por este nuevo espacio,lo mejor para vos y tu familia!
No sé quien sos, ni de dónde saliste. Todo lo que sé es que me gusta mucho la forma y el contenido de todo lo que he leído de tu autoría.
Felicitaciones y éxitos.