Fiesta navideña sancionada: Entre los organizadores, estaba el sobrino del Intendente Lunghi

Las repercusiones negativas luego de la Navidad 2016 fueron casi nulas, e incluso se vivió con mucha tranquilidad luego de que se conociera que casi no hubieron heridos o internados por pirotecnia o los habituales ingresos a la guardia del Hospital por diferentes motivos. La atención se centró, entonces, en el descontrol vivido en una famosa fiesta que ya lleva su 8va edición, la fiesta Noel, realizada en el predio de La Rural.

Desde las páginas de El Eco de Tandil, se denuncia cómo adelantándose a los reclamos y ante las quejas de las redes sociales, Habilitaciones de la municipalidad salió a aclarar y comunicar las infracciones perpetradas por los organizadores y cuáles habían sido las sanciones. La incomodidad del municipio se debía a que entre los organizadores de la fiesta se encontraba Franco Lunghi, sobrino del Intendente Miguel Ángel.

Infracciones

La mayor incomodidad de la fiesta se vivió cuando los fuertes chaparrones comenzaron a eso de las 4 de la mañana. Los organizadores no previeron que la multitudinaria cantidad de gente pueda estar adentro del predio sin utilizar las instalaciones externas, por lo que el lugar se desbordó. Aunque de todas maneras más allá de la lluvia, igualmente no había nada habilitado para pasar la fiesta al aire libre. Ni barras, ni sonido, por lo que indefectiblemente había que estar adentro del salón.

Otro de los problemas fue que la puerta de emergencia se encontraba cerrada, por lo que el personal debió proceder a abrirla, y finalmente otra de las actas labradas tuvo que ver con que no se respetó el horario de cierre, y el horario del cierre de las barras también fueron excedidos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba