Los municipales anunciaron que el paro se extenderá por tiempo indeterminado

Los trabajadores municipales se manifestaron hoy, por tercer día consecutivo en la puerta del Palacio Municipal para reclamarle al gobierno de Miguel Ángel Lunghi una respuesta positiva a sus pedidos de un bono de fin de año y un aumento salarial para 2017 acorde a las subas de los precios.

Este martes los trabajadores habían llevado a cabo una asamblea en la que las posiciones estaban divididas pero finalmente triunfó por amplia mayoría seguir con la medida de fuerza dispuesta, para cobrar el bono de 3000 pesos en diciembre.

En la jornada de hoy, dejaron una nota en mesa de entradas del municipio en donde detallan que “en virtud de no haber tenido un avance positivo en las negociaciones por un bono para el Día del Trabajador Municipal” la medida de fuerza se extenderá por tiempo indeterminado.

Por su parte el intendente en diálogo con la prensa aseguró que los 3000 pesos para diciembre no los tiene y que la salida al conflicto podría ser la conciliación obligatoria dictada por el ministerio de Trabajo.

 

Relacionado