El intendente Miguel Ángel Lunghi hizo declaraciones radiales y aseguró que “de parte nuestra no está previsto volver a reunirnos por este tema. Nosotros ya hemos hablado y hemos dicho que no tenemos dinero para pagar absolutamente nada en diciembre».
además, el jefe comunal dijo que «tengo que juntar la plata para pagar aguinaldo y los sueldos. Hemos hablado a la provincia y nos dijeron que no tenían dinero para un bono. Vamos a ver cómo terminamos el año económicamente”.
“Ellos tienen todo el derecho de hacer un paro” dijo pero sin embargo aclaró que «el Municipio tiene derecho a descontar los días que no se trabaje y lo vamos a hacer”.
Entrada anterior
Tandil suma más medallas en campeonatos Nacionales
Lo sospechaba, la culpa del desmadre del último año la tienen los laburantes, y son tan soberbios que piden un sueldo para vivir dignamente, no asumieron que para ellos no es el comer bien, irse de vacaciones tener su propia vivienda o disfrutar de algo de tecnologia, eso es para el pequeño grupo que se hace rico a costa de su laburo, se acabo el populismo , la fiesta, etc.,etc. a laburar y callarse la boca