De Pedro a Bossio: «Para defender al pueblo peronista hay que tener huevos»

El diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro respondió las declaraciones que realizó Diego Bossio ayer, agrediendo a La Cámpora y a Mayra Mendoza.

De Pedro señaló que “Cristina hoy está resistiendo una embestida del Poder Judicial, una venganza personal de Magnetto y de Clarín. Acá se ven los hombres y las mujeres, acá se ve la valentía, la ideología, las convicciones, y Bossio demostró no reunir ninguna de esas condiciones para en un futuro representar al Peronismo ni defender al pueblo peronista, porque para defender al pueblo peronista hay que tener huevos”.

El diputado dedico un párrafo especial al trabajo de campaña durante el 2015 de Diego Bossio. Comparó lo realizado por Máximo Kirchner en Santa Cruz donde Daniel Scioli sacó el 60% de los votos y Bossio realizó la campaña en Tandil logrando un 23% del su hermano menor Pablo, un 42% para Scioli y ganando Macri por un 57%.

“Diego Bossio se transformó en uno de los pilares fundamentales en el Congreso de la Nación para que Macri pueda hacer todas las reformas estructurales en el sistema financiero, en las políticas sociales y en la política de endeudamiento. Se convirtió en uno de los pilares de la transferencia de ingresos de los sectores medios y populares hacia los sectores más altos”, dijo De Pedro en alusión a las medidas que ha votado sistemática el denominado Bloque Justicialista como aliado del macrismo.

La alianza entre Bossio y Macri, comenzó cuando éste último se coronó ganador de las elecciones presidenciales en segunda vuelta. Ya con la banca asegurada por el Frente para la Victoria, Bossio tejió lazos con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, auto proclamándose la renovación del peronismo. Asados, encuentros y finalmente la salida, en menos de dos meses, del bloque del FPV para formar su nuevo espacio.

De esta manera Bossio votó a favor cada una de las leyes claves que Macri pedía al Congreso de la Nación. No es casual el título que en su momento le dedicó la revista provincial La Tecla a este convenio. La edición gráfica lo denominó «El pacto: votos a cambio de impunidad».

De Pedro fue tajante: “La pelea de Bossio con nosotros no significa nada, lo importante es señalar que hoy apoya políticas en contra de la gente. No es una traición con el FPV, sino con la gente que lo votó”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba