Se acercan actividades por el día del emprendedor

El Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), presentaron las actividades que desarrollaran de manera conjunta durante la Semana del Emprendedor.

Marcos Guazzelli, coordinador de Comercio, Industria y Servicios de la comuna, explicó que «durante los días 16 y 17 de noviembre desarrollaremos actividades tendientes a capacitar y potenciar a los emprendedores locales en el marco de la Semana Global del Emprendedor, que propone la Secretaria de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación.»

Además agregó que «en Tandil específicamente se ofrecerán talleres en oratoria e innovación a emprendedores locales, quienes también podrán grabar gratuitamente sus videos para la presentación de sus proyectos de inversión. Además disertarán importantes referentes del emprendedorismo local.»

Por su parte Mónica Campanaro, responsable de la Unidad INTI Tandil, comentó que se desarrollarán paralelamente las Jornadas Abiertas de Desarrollo, Innovación y Transferencia de Tecnología TecnoINTI, por primera vez en Tandil. «Este evento tiene la misión de exponer los avances tecnológicos alcanzados por el INTI e impulsar la actividad de desarrollo e innovación tecnológica de Tandil y la región».

También señaló que «desde el Instituto Nacional hay un fuerte apoyo hacia las unidades del interior con una gestión que tiene que ver con estar presente en todo el país, cerca de las industrias, van a ser jornadas abiertas de desarrollo, tecnología e innovación donde en distintos paneles se trabajarán las distintas temáticas».

Las actividades se desarrollaran los días miércoles 16 y jueves 17 de noviembre en el Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357, de 9 a 19 hs.

Las Jornadas Tecno Inti y la Semana de los Emprendedores conjuntamente presentan actividades abiertas y están destinadas a las industrias de la región, organismos públicos, universidades, profesionales independientes, docentes e investigadores, estudiantes y comunidad en general.

Para mayor información contactarse a los teléfonos (0249) 443-2063 o al  (0249) 442-2787.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba