Amistades de pelota naranja: Más de 1300 chicos disfrutaron del 13° Encuentro Nacional de Mini Basquet

El domingo por la tarde, en las instalaciones del club Independiente, se realizó el acto de cierre del evento que tuvo la presencia de más de cuarenta instituciones que llegaron desde distintos puntos del país. Los más pequeños disfrutaron de jornadas a puro deporte. Fueron tres días respirando basquet en cada uno de los rincones del club Independiente que recibió a unos 1.300 chicos que llegaron para hacer nuevas amistades, compartir buenos momentos y disfrutar de jornadas inolvidables, dentro del proceso de formación que se encuentran viviendo en esta actividad deportiva.

El clima acompañó a la gente de la entidad rojinegra que tanto trabajo para este evento. Desde dirigentes, profesores, padres, jugadores y colaboradores que aportaron su granito de arena para que los más chicos pudieran disfrutar y vivir días  que quedarán guardados por siempre en sus memorias. El profesor Ariel Jaca indicó: «la verdad fue una muy linda fiesta la que vivimos el fin de semana. Por suerte los chicos pudieron disfrutar de días a puro basquet. La idea era que todos los equipos pudieran jugar muchos partidos y por suerte eso sucedió. La verdad que se vivió un encuentro muy agradable, en donde todos van a recordar esta experiencia».

«El encuentro no se podría realizar sino es por la colaboración de padres, profesores, subcomisión de basquet, jugadores y el aporte que nos da el club. Realmente todos estuvieron abocados para que el evento salga de la mejor manera. Los padres tuvieron un gran desempeño para trabajar en muchos aspectos», reconoció el entrenador rojinegro. Por otro lado sostuvo que «fue un fin de semana muy lindo para todos los participantes, ya que pudieron jugar bastante y sumaron una gran experiencia ante chicos de otras localidades que vinieron a pasar días a puro basquet».

La actividad de este domingo comenzó bien temprano y finalizó en horas de la tarde con la ceremonia de clausura, en donde todos los deportistas se llevaron un presente del 13° Encuentro Nacional de Mini Basquet que organizó el club Independiente y que convocó a más de 1.300 chicos.

CLUBES QUE PARTICIPARON DEL ENCUENTRO

FC Henderson, Huracán (Tres Arroyos), San Lorenzo, Ferro (Olavarría), Villa del Parque (Necochea), Kimberley (Mar del Plata), Varela Junior, C.E.Y.E (Berisso), Scholem (Capital Federal), Pacifico (Bahía Blanca), Centro Basko (Necochea), Campana Boat Club, Quilmes (Tres Arroyos), Atenas (La Plata), Racing (Olavarría), Atlético Boulogne (San Isidro), San Martín (Sierras Bayas), Sportivo Bahiense (Bahía Blanca), Independiente (Lobería), Náutico (San Pedro), Atlético Pilar, Alumni (Orense), Ferroviarios (Balcarce), Costa Sud (Tres Arroyos), Atenas (Patagones), Ciudad (Saladillo), Mitre (San Pedro), Atlético Chascomús, Naposta (Bahía Blanca), Rivadavia (Necochea), Social Dolores, Castelli, Deportivo Madryn, Ever Ready (Dolores), Cads (Mar del Plata), Independiente (Dorrego), Independiente (Pico, La Pampa), MVXTV, Cef 42, Ayacucho, Jorge Newbery, Unión y Progreso e Independiente.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba