Independiente debuta en el Duggan Martignoni por el Torneo Provincial de Basquet

Independiente debutará ante su gente esta noche en el Polideportivo Duggan Martignoni cuando a partir de las 21:30 reciba a Racing de Olavarría por la segunda fecha de la zona sur del Torneo Provincial de Clubes. El equipo rojinegro dirigido por Nicolas Rusconi viene de ganar a domicilio en la ciudad cementera ante El Fortín y quiere fortalecer su rendimiento en condición de local. Racing también gano en su presentación ante Pueblo Nuevo por lo que se viene un duelo de ganadores en la noche tandilense.

El Torneo que comenzó la semana pasada tiene a Independiente como puntero de la zona sur tras su victoria 79-68 en Olavarría y cuenta con un quinteto titular con buen goleo y adapta su juego con una defensa fuerte y solida. En la noche de hoy se podrá dar el regreso de Lautaro Lanusse, el escolta no pudo estar en el debut de visitante por una fuerte dolencia en la espalda.

Nicolas Rusconi de no mediar inconvenientes físicos va a largar a la cancha para el primer salto al quinteto que jugó la mayoría de los minutos en Olavarría ante El Fortín. La formación será: Federico Silveyra, Juan R. Aquino, Valerio Andrizzi, Emilio González, Leandro Mateo.

Los otros dos juegos de la zona Sur del Provincial se disputarán en Punta Alta. El sábado El Fortín de Olavarría visitará desde las 21 a Los Andes. El domingo Ateneo, que hará su debut en el certamen, será anfitrión frente a Pueblo Nuevo a partir de las 19. Unión y Progreso el otro equipo serrano que participa del certamen quedara libre.

POSICIONES-ZONA SUR
Independiente 2 pts
Racing Olavarría 2 pts
Los Andes de Punta Alta 2 pts
Unión y Progreso 1 punto
Pueblo Nuevo 1 punto
El Fortín 1 punto
Ateneo (debuta el domingo)

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba