Con un clima primaveral y la sonrisa como estandarte en cada uno de los 900 niños de distintas ciudades bonaerenses que llegaron al Damaso Latasa se llevó a cabo el 8vo Encuentro Provincial de Baby Fútbol una categoría que cualquier futbolista recuerda con mucho placer ya que son los primeros momentos en equipo con amigos de aventuras del club y del barrio.
El encuentro reunió a chicos desde la categoría 2006 a la 2011. El predio se dividió en varias canchas de tamaño de Baby, realizándose partidos continuamente desde las 10 de la mañana hasta bien entrada la tarde. Lucas Rodríguez, coordinador de deportes de Ferro, expresó que el balance es más que positivo y que “estamos muy contentos por la cantidad de gente que vino, además el día acompañó”.
“Este año sumamos equipos de ciudades que no habían venido en otras oportunidades, como Independencia de Gonzalez Cháves, chicos de San Manuel, y vinieron como ya pasó otras veces de Benito Juárez, Ayacucho, Barker, además de todos los de Tandil que siempre concurren a los encuentros grandes. En total fueron más de 100 equipos” indicó Lucas Rodriguez.
Mencionó también que en este tipo de eventos, “al ver todo bien organizado es una buena promoción. Además, se ve el campo de juego, una de las mayores virtudes que tiene Ferro, una de las críticas positivas que nos hicieron hoy todos los que vinieron”.