Papelón: Diego Bossio fue repudiado por una foto que subió a Twitter

El presidente del PJ de Tandil, Diego «Sanguchito» Bossio, como fue bautizado por la militancia kirchnerista luego del escándalo que protagonizó en la cámara de diputados por acordar con el PRO su apoyo para el arreglo con los fondos buitre, ahora fue repudiado en la red social Twitter.

El ex jefe de la Anses cristinista y ahora Diputado Nacional decidió cambiar su foto de portada y recordar las épocas en que la militancia lo rodeaba por ser la cara visible de las políticas sociales impulsadas por la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner desde el organismo de seguridad social.

Pero al publicar la foto, algunos militantes que se reconocieron en la imagen y que no pegaron el salto con garrocha desde las filas nacionales y populares hacia una oposición light como sí hizo el tandilense, le pidieron que baje la foto porque ya no los representaba.

repudio a bossio

Además del joven que se reconoció en la foto, diferentes militantes y simpatizantes del kirchnerismo lo siguieron repudiando y reclamando la banca de diputado a la que accedió con la lista del Frente Para la Victoria. No le perdonan haber sido el primero en abandonar el barco, cuando la cosa se puso complicada.

Lo cierto es que no devolvió la banca, pero sí tuvo que ceder y cambiar la foto de portada. Esta vez eligió una en la que está rodeado de adultos mayores, quizá un público que no accede tanto a esa red social y es menos probable que se busque en la foto de Diego Bossio para repudiarlo. Porque Bossio por fuera del kirchnerismo no es más que “sanguchito”.

Redaccion

3 comentarios en «Papelón: Diego Bossio fue repudiado por una foto que subió a Twitter»

  1. Increible que les preocupe esta pelotudez de una foto…mientras algunos salames discuten esta foto el chabon estaba indagando a marcos peña por el PROCREAR algo que nos beneficia a TODOS…cuanta gilada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba