Importante Congreso sobre Enseñanza de Ciencias y Matemática se realizará en Tandil

En el Centro Cultural Universitario de la ciudad de Tandil, durante los días 6 al 9 de Septiembre de 2016 se llevará a cabo el 2do. Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática (2 CIECyM) y el 3er. Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática (3 ENEM).

En esta ocasión, los organizadores proponen como foco del congreso a la Formación de Profesores de Ciencias y Matemática, y a la manera en que estos profesionales son formados en nuestro país y en distintos lugares de nuestro continente y del mundo.

Participarán como conferenciastas invitados: Dr. Gérard Vergnaud, Prof. Emérito CNRS, Francia. Dra. Esther Pillar Grossi, Geempa, Brasil. Dr. Georges-Louis Baron, Paris 5, René Descartes-Sorbonne, Francia. Dr. Jean Marie Boilevin, ESPE, Université de Bretagne Occidentale, Francia. Dra. Ghislaine Gueudet,ESPE, Université de Bretagne Occidentale, Bretagne, Francia. Dr. Agustin Aduriz Bravo, UBA-CONICET, Argentina. Dra. Maria Victoria Alzate, Universidad de Antioquia. Colombia.

El Congreso es organizado por el Núcleo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias y la Tecnología (NIECyT) de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, por el Programa de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias y la Matemática, por la Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias (REIEC) y por la Licenciatura en educación Matemática a distancia.

El Congreso ha sido declarado de Interés Institucional por la UNICEN, por el CONICET y cuenta con el reconocimiento Ministerial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con Reconocimiento de Inasistencia a los docentes.

Se realizarán Talleres, Conferencias Plenarias, Conversatorios plenarios, Presentación de proyectos de Tesis y de investigaciones en sesiones plenarias y presentación de comunicaciones orales breves y extensas en sesiones paralelas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba