Desde el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia desmintieron a Elichiribehety

Desde el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia negaron que Julio Elichiribehety haya recibido la orden de vacunarse contra el Covid19. El ex funcionario local y asesor de Miguel Lunghi es una de las tres personas que recibieron de manera irregular la vacuna contra el Covid19 en Tandil, junto a Roberto Pérez y Patricia Rizzardi. El argumento que Elichiribehety utilizó para defender su inoculación fue desmentido por autoridades del gobierno provincial.

El Eco de Tandil público la noticia esta tarde luego de dialogar con referentes del espacio que forma parte del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. «No hubo ninguna orden de vacunación por parte del Ministerio», escribió el Eco de Tandil. De esta manera se desvanece una de las explicaciones que dió el lunghismo para defender la vacunación de Elichiribehety.

Cabe destacar que en el comunicado oficial que difundió el Gobierno de Lunghi explica que «Elichiribehety recibió la vacuna contra el Covid19 por pedido de un organismo provincial». La publicación del Eco de Tandil desmonta la mentira oficialista y complica aún más al círculo cercano de Lunghi.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba