El Vacunatorio VIP de Lunghi resuena fuerte en medios provinciales

La vacunación irregular contra el COVID19 de Roberto Pérez, Secretario Privado de Miguel Lunghi, tomó relevancia nacional y son muchos los medios de comunicación que replicaron la maniobra ilegal del funcionario radical.

«Más repercusiones por «vacunas» de privilegio: el intendente de Tandil hizo vacunar a su chofer y varios allegados«, tituló el Diario Data Clave, mientras que EnLineaNoticia eligió remarcar el anuncio de la investigación por la vacunación irregular de Pérez que llevará adelante el Gobierno de la Provincia Buenos Aires. De la misma manera El Popular y Oh Laprida levantaron el escandalo lunghista.

Mientras medios provinciales y nacionales hacen eco de la fraudulenta maniobra del Gobierno de Lunghi con la vacunación contra el COVID19, el diario La Voz de Tandil anunció que Patricia Rizzardi, Directora de la Casa de Abrigo Municipal, también se vacunó de manera irregular: a pesar de no contar con ninguna función dentro del Sistema Integrado de Salud Pública, fue vacunada como personal de salud de Cuidados Intensivos

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba