Se realizará una charla virtual sobre la situación del cannabis medicinal en la Provincia de Buenos Aires

Esta tarde se llevará adelante la charla Nueva reglamentación nacional para el abastecimiento del cannábis con fines terapéuticos, medicinales y paliativos del dolor: ¿Qué pasa en la Provincia de Buenos Aires?, de la que participará la Diputada Provincial, María Laura Ramírez, impulsora de la legalización del autocultivo en la provincia.

Ramírez, Presidenta de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, trabaja para que la Provincia de Buenos Aires tenga su propia reglamentación del autocultivo y todos los municipios bonaerenses cuentan con su propia ordenanza para la producción de cannabis y derivados con fines medicinales.

La charla se llevará adelante hoy a las seis de la tarde vía ZOOM y también participarán Martina Iparraguirre, Directora Asociada de la Región Sanitaria VII; y los concejales del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre y Guadalupe Gárriz.

Link para participar de la charla Nueva reglamentación nacional para el abastecimiento del cannábis con fines terapéuticos, medicinales y paliativos del dolor: ¿Qué pasa en la Provincia de Buenos Aires?: us02web.zoom.us/j/85654412893

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba