Bien Ubicado: la UNICEN anunció que en febrero regresa a clases

El último parte médico confirmó 41 nuevos positivos y una persona fallecida por coronavirus. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 1016 mientras que son 16 los que ocupan camas de terapia intensiva.

La UNICEN anunció que no retomará las actividades presenciales hasta febrero

Roberto Tassara, Rector de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), aseguró que la casa de estudios se prepara para retomar las clases en la primera quincena de febrero del año que viene.

Después de una reunión entre autoridades, decanos, docentes y nodocentes, Tassara anunció ante los medios que esperan la decisión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires sobre las clases en las universidades y que ya preparar el retorno a las aulas de manera híbrida: una parte de los alumnos cursarán de manera presencial, mientras que otros seguirán el ciclo lectivo de manera virtual.

Fumigaciones: advierten perdida de hasta 70 millones de dólares por las restricciones

En medio de la discusión legislativa por la nueva regulación de aplicación de fitosanitarios y la restricción del Juez Blanc para la fumigación, profesionales comenzaron una recorrida por medios para sentar posiciones.

El Diario de Tandil publicó una entrevista al bioquimico Fernando Manera, que aseguró que «Los productos que usamos en el hogar, producen muchísimas más intoxicaciones que los de uso rural»; mientras que ABCHOY entrevistó a Alberto Balbarrey, Ingeniero Agrónomo e integrante de APRESID: «La cautelar del Juez Blancestaría sacando de producción a mas de 107 mil hectáreas del Partido: en Tandil son unas 300 mil hectáreas de agricultura, así que implica la tercera parte y esto significa una merma de entrada de dinero a Tandil de unos 70 millones de dólares”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba