Se lanzó la convocatoria de ideas para el Primer Laboratorio Ciudadano sobre Reciclaje Inclusivo

Desde 21 de octubre y hasta el ocho de noviembre se encuentra abierta la convocatoria de ideas para el laboratorio “Potenciar el reciclaje con inclusión social” , organizado por el Centro Universitario de Innovación Ciudadana de la UNICEN, la Cooperativa de Recuperadores Tandil del MTE Tandil y la Mesa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos
Urbanos).

Los Laboratorios de Innovación Ciudadana son espacios donde cualquier ciudadano puede colaborar, compartiendo sus conocimientos, ideas y experiencias a fin de generar proyectos para la propia comunidad.

“El objetivo de este laboratorio es pensar cómo ser más eficientes y aumentar el flujo de materiales que llegan a la cooperativa reduciendo los costo de logística”, afirmó Luciano Villalba, coordinador del Laboratorio.

Finalizada la selección de proyectos que participarán de este laboratorio, se abrirá la convocatoria de colaboradores voluntarios a partir del día viernes 13 de noviembre. Debido a la situación sanitaria, el laboratorio ciudadano se desarrollará en esta oportunidad en modalidad virtual entre los días 3 y el 5 de diciembre.

Más información sobre el laboratorio de reciclaje inclusivo en:
http://cuic.unicen.edu.ar/re-inclusivo/

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba