Bien Ubicado: ¿mañana hay fase roja total?

El parte ayer confirmó que hay 128 nuevos positivos. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 1115, mientras que son 20 los que ocupan camas de terapia intensiva.

El Municipio de Tandil anuncia mañana la nueva fase del sémaforo

Con una media de más de 100 contagios por días en las últimas dos semanas, un sistema sanitario desgastado y con las camas de terapia intensiva al borde del colapso durante los últimos días, el Municipio de Tandil tendrá que anuncia la nueva fase del semaforo.

De alguna manera el Intendente Lunghi preparó durante la semana pasada el paño para anunciar un rojo más duro, tal vez similiar al anunciado durante la implementación del semáforo: . Es más: algunas personas cercanas a Lunghi aseguran que mañana se anunciará una semana de aislamiento estricto en Tandil.

El único condicionamiento que encuentra la gestión municipal es el impacto en la economía local, pero sobre todo el desgaste con los sectores que acompañan fuertemente al gobierno de Lunghi y que avalaron la decisión de una gestión autónoma de la crisis sanitaria en Tandil.

El Frente de Todos recuerda los diez años del fallecimiento de Néstor Kirchner

En medio de una gran cantidad de actividad virtuales nacionales, el Frente de Todos también recordará a Néstor Kirchner. El día que se cumplen diez años de su fallecimiento, realizará una transmisión en vivo desde el Partido Justicialista de Tandil.

En un breve acto que se transmitirá a través de las redes sociales del PJ Tandil y el Frente de Todos Tandil, se inaugurará el mural en homenaje al ex presidente Kichner.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba