Bien Ubicado: Costa visitó la ciudad; el Municipio y la UNICEN lanzaron el Fondo Impulso Cultural

El parte ayer confirmó que murieron dos personas y que hay 158 nuevos positivos. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 877, las víctimas fatales por COVID19 son 29. El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) espera el resultado de 66 hisopados.

El Ministro de Producción pasó por Tandil y realizó una extensa agenda

Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, ayer visitó Tandil y realizó tres actividades. En primer lugar firmó el convenio con el Gobierno Municipal para que Tandil reciba los 8.800.000 millones de pesos del Fondo para la Reactivación de la Cultura y el Turismo.

La agenda continuó en la puerta del Palacio Municipal: junto a el concejal Rogelio Iparraguirre y el subsecretario de Cultura, Alejo Alguacil, Costa escuchó los reclamos e inquietudes de artistas. El Ministro aseguró que la Provincia trabajarán en protocolos para habilitar las actividades culturales al aire libre.

Finalmente la agenda Costa finalizó en Redimec, la empresa de tecnología de punta del Parque Industrial. En la recorrida y charla con empresarios, lo acompañaron el concejal Iparraguirre y el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi.

El Municipio y la UNICEN lanzaron el Fondo de Impulso Cultural

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y el área de Cultura de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, lanzaron la convocatoria al Fondo de Impulso Cultural, que consiste en apoyos económicos extraordinarios a Proyectos Artísticos y Espacios Culturales para acompañar y sostener el trabajo de los mismos en la ciudad.

La convocatoria ya se encuentra abierta y es posible registrarse acá:

Línea de apoyo a proyectos artísticos

Línea de apoyo a espacios culturales

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba