Bien Ubicado: ¿la crisis de la basura abre el camino para la privatización del servicio de recolección de residuos?

El parte ayer confirmó 92 nuevos positivos. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 751. El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) espera el resultado de 146 hisopados.

El Municipio privatiza temporalmente el servicio de recolección de residuos

La crisis de los residuos inició un nuevo capítulo: el Municipio de Tandil anunció ayer a la noche la contratación de un servicio privado para cubrir la recolección de residuos hasta que finalice el conflicto salarial con los trabajadores municipales.

Previo a la definición municipal, el Gobierno de Lunghi atravesó una protesta de los recolectores de residuos en el Salón Municipal y una ola de críticas en redes sociales por la gran cantidad de basura que se acumula en las calles de la ciudad.

Tandil no escapa de la realidad: la demanda de alimentos aumentó 200%

Liliana Cagnoli, presidenta de la Red de Banco de Alimentos de la Argentina, dialogó con El Eco de Tandil y aseguró que la demanda de alimentos de las 16 organizaciones que conforman la red aumentó un 200 por ciento los meses de pandemia.

Las declaraciones de Cagnoli llaman la atención al tener en cuenta que desde la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Tandil se invirtió la misma cantidad de dinero que el año pasado, sin pandemia de por medio.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba