Bien Ubicado: marcha y cartel en plena pandemia

El parte ayer confirmó 121 nuevos positivos. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 717. El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) espera el resultado de 173 hisopados.

Otra marcha en plena crisis sanitaria

Durante la tarde de ayer cientos de tandilenses marcharon en la Plaza del Centro de Tandil con diferentes consignas, según explica El Eco de Tandil: “basta de presión a los jueces”, “juicio a los corruptos” y “defensa a la propiedad privada”. Una vez más llamó la atención que participaron de la jornada la concejal de Juntos por el Cambio, Juana Echezarreta, y el Jefe del Servicio de Infectología del Hospital Ramón Santamarina, Jorge Gentile.

Cabe destacar que la marcha se llevó adelante en pleno crecimiento exponencial de los casos positivos y las muertes por COVID-19 en Tandil. Desde que comenzaron los testeos rápidos son cien los confirmados diariamente.

¿Una inauguración poco feliz?

El Municipio de Tandil inauguró un jardín vertical en el Lago del Fuerte. La obra fue anunciada en medios de comunicación y redes sociales oficiales, pero se encontró con una crítica inesperada: la inversión no parece necesaria en este momento.

Las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra del nuevo cartel en el Lago del Fuerte. Los mensajes positivos destacan la belleza del nuevo jardín vertical, pero las publicaciones negativas apuntan a que existen otras necesidades más urgentes, por ejemplo los salarios de los recolectores municipales.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba