En Clave Rojo: colecta solidaria de insumos para personas menstruantes en situación de vulnerabilidad

Comenzó una campaña solidaria con el objetivo de recolectar insumos para personas menstruantes en situación de vulnerabilidad. La misma es promovida por integrantes de Nuevo Encuentro, pertenecientes al Frente Géneros y Disidencias en forma conjunta con el Partido de La Costa, lo que suma fuerzas para llegar a más voluntades ante una problemática común en los dos distritos.

Ante la crisis que afecta al país producto de la pandemia, en especial a los sectores de bajos recursos, se da la situación que los productos menstruales quedan relegados en la compra ante otras prioridades, ocasionando complicaciones que tienen que ver con la higiene y la salud.

Ante esta circunstancia, militantes del frente Frente Géneros y Disidencias de Nuevo Encuentro Tandil han iniciado una colecta de toallitas, tampones, copas menstruales, protectores y demás productos relacionados, que al cabo de los dos meses de recolección que durará la campaña “En Clave Rojo”, serán entregados -previo relevamiento de necesidades-, a los sectores más postergados.

¿Donde podes dejar donaciones?

Kiosco San Antonio (Avenida Lunghi y De Roxas)

Multirubro FENIX (Chacabuco 864)

Óptica Optima (Maipú 333)

Farmacia y Perfumería RUBBI (Chacabuco y Maipú)

Vía Mail: enclaverojo@gmail.com

Facebook: /EnClaveRojo

Instagram: @en_clave_rojo

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba