COVID19 en Tandil: dos muertos, los anuncios del Municipio de Tandil y la UNICEN que se suma a la busqueda de contagios

El parte de ayer confirmó 27 nuevos positivos y dos nuevos muertos por COVID19. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 320. El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) espera el resultado de 317 hisopados.

El Gobierno Municipal: entre el semáforo rojo y las charlas con funcionarios provinciales

Durante el mediodia de ayer dos noticias del gobierno local fueron tendencia: una fue el anuncio de la extensión del estadio rojo por una semana; la otra fue la conferencia de prensa del Intendente Lunghi para comentar lo que dialogó con Axel Kicillof.

Lunghi junto al Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, brindaron una conferencia de prensa en la que aseguraron que mantuvieron buenas charlas con el Gobernador Kicillof y el Jefe de Ministros, Carlos Bianco.

Lunghi explicó que hablaron de «trabajar juntos» con el Gobierno de la Provincia en la gestión de la crisis sanitaria. Por su parte Bianco habló con El Eco de Tandil y dijo que «lo único que pedimos es que se cumplan las normas«.

La UNICEN inauguró el Centro de Rastreo de COVID19

La Universidad empieza a trabajar para rastrear contactos estrechos. La directora del Centro de Rastreo, Martina Iparraguirre, explicó que «el centro de monitoreo telefónico va a funcionar en el Campus de la Universidad con 44 personas con el objetivo de cortar la cadena de contagios«.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba