Conferencia de prensa: Lunghi confirmó que abre un periodo de diálogo con el Gobierno de la Provincia

El Intendente Miguel Lunghi y el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, brindaron una conferencia de prensa en la que comentaron los detalles de la charla telefónica con Axel Kicillof. «Quedamos en que abríamos un periodo de transición con diálogo, buscando el consenso, tratando de compatibilizar el sistema de fases con nuestro semáforo«, explicó Lunghi.

Si bien tanto Lunghi como Teruggi hicieron hincapié en que el dialogo con las autoridades provinciales fue buenio, la breve conferencia de prensa que brindó el Intendente no ofreció mucha claridad respecto al futuro de Tandil: no aclaró como continuarán con la gestión sanaitaria de la pandemia y tampoco dio detalles sobre el Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura.

Sobre la gestión sanitaria de la pandemia, Teruggi explicó que «Buscaremos equivalencias entre el semáforo y el sistema de fases». En tanto que para las preguntas sobre el desemboloso del dinero provincial para las industrias del turismo y la cultura, no hubo respuestas claras. Explicaron que todavía hace falta una reunión entre autoridades municipales y provinciales para saber de que manera llegará la ayuda económica para dos de las industrias que más sufrieron el impacto de la pandemia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba