COVID19 en Tandil: siete fallecidos durante el fin de semana, extensión del estadio rojo y la ciudad volvió a los medios nacionales

El fin de semana se confimaron 110 nuevos positivos. Desde el viernes fallecieron siete personas más por COVID19 (12 desde el comienzo de la pandemia) y el numero de pacientes en terapita intensiva llegó a 12. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 291.

El estadio rojo sigue hasta el miercoles

Durante el mediodiía de ayer, las autoridades municipales confirmaron que el estadio rojo seguirá hasta el miércoles 23. «El Municipio de Tandil confirmó que el esquema de funcionamiento de servicios, actividades, rubros y horarios autorizados, continuará de la misma manera y modalidad que la de los últimos días», explicaron desde el area de prensa municipal.

Tandil en los medios nacionales

Esta vez no fue por las decisiones del Intendente, Tandil fue noticia en algunos medios nacionales por su situación sanitaria: Tandil extiende el «estadio rojo» por el aumento de casos y la alta ocupación en terapia intensiva, publicó Télam.

En Página/12 también comentaron los problemas de la gestión sanitaria municipal: «Coronavirus: tras abandonar el sistema de fases, Tandil extiende el estadio rojo».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba