Se conformó la nueva comisión directiva de MITO

El pasado viernes se oficializaron los integrantes de la nueva comisión directiva de Músicos Independientes de Tandil Organizados (MITO). Mediante reuniones virtuales con varios miembros de la organización se logró acordar quienes serian participes de esta nueva conducción que apela al trabajo colectivo a favor de los/as musicos/as de la ciudad de Tandil.

La reciente comisión esta conformada por trece músicos y músicas: Alejandro Olariaga (presidente), Ludmila Demarco (Vicepresidenta), Mauricio Martinez (secretario), Hernan Cranca (Prosecretario), Gabriel Andersen (tesorero), Josefina Mackeprang (Vocal titutar), Alexander Echandia (Vocal titular), Yisel Ventos (Vocal titular), Nicolas Garabello (Vocal
suplente), Ariel Navarro (Vocal suplente), Juan Polito (Revisor de cuentas), Pablo Capella (Revisor de cuentas), Luciano Dumayre (Revisor de cuentas suplente).

Desde hace años MITO viene acompañando la cultura musical de la ciudad, y es en ese sentido que extiende la invitación a todos/as los/as musicos/as de Tandil a sumarse a la organización con el propósito de seguir construyendo un espacio que atienda las diferentes problemáticas del sector.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba