PJ Tandil: «Necesitamos que todas las fuerzas políticas se expresen condenando el hecho»

El Partido Justicialista de Tandil emitió un comunicado en el que «adhiere al repudio de los legisladores del Frente de Todxs a la vez que ve con preocupación lo que en estos momentos sucede frente a la Quinta de Olivos, residencia del Presidente de la República»

«Lo que comenzó como una protesta, se ha transformado con el paso de las horas en una amenaza real al funcionamiento del Estado. Policías armados  en estado de aparente horizontalidad, poniendo condiciones para hablar con quien representa desde el 10 de diciembre del 2019 hasta el 10 de diciembre de 2023 a la voluntad popular, demanda de manera urgente poner fin a tales manifestaciones» indicaron.

«Todos los demandantes, deben a este Estado de Derecho que supimos construir y defender en democracia, la posibilidad de reclamar y manifestarse. Debe recuperarse la racionalidad con base al diálogo que construya y no destruya» sostiene el documento de Partido Justicialista.

En el comunicado resaltan que «las fuerzas políticas, deben manifestarse en apoyo a las instituciones democráticas y al correcto funcionamiento del Estado. El Partido Justicialista no titubeo un segundo en acompañar a un gobierno de signo opuesto, cuando las armas se alzaron contra un gobierno» dijeron en clara referencia a la actitud de ese partido durante los alzamientos militares contra el ex Presidente Raúl Alfonsín.

«En momentos en donde las fuerzas opositoras reproducen acciones hostiles al gobierno ya sea complicando el funcionamiento del congreso o promoviendo manifestaciones públicas en pandemia necesitamos, como ciudadanos, que TODAS  las fuerzas políticas se expresen condenando el hecho» concluyeron.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba