Diputados de Juntos por el Cambio se niegan a hacerse el hisopado

Luego que se diera a conocer que el diputado macrista José Núñez es positivo de coronavirusdesde el bloque de Juntos por el Cambio se niegan a que sus legisladores, que participaron de la sesión del martes pasado en la cámara baja, se realicen los hisopados correspondientes.

Núñez, del PRO Santa Fe, confirmó este lunes en sus redes sociales que tiene covid-19, sin comunicárselo previamente al Congreso.

“No avisó al médico de la Cámara el resultado de su hisopado, continuó poniendo en riesgo a los trabajadores de manera deliberada”, denunció la diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau.

Horas más tarde, C5N reveló que desde el interbloque de Juntos por el Cambio se negaron a que sus legisladores que estuvieron en el Congreso se realicen los análisis.

Desde el bloque opositor solo aceptan que se hisopeen el diputado por CABA, Jorge Enríquez, quien tiene 72 años y almorzó con el paciente ese mismo día, y otro legislador que viajó en el auto con él.

Mientras tanto, el frente opositor continúa con la exigencia de realizar las sesiones presenciales. De hecho, este mismo lunes emitió un comunicado en el que le insiste al oficialismo, entre otros puntos, “acordar de buena fe y legalmente nuevos protocolos de funcionamiento, con sesiones presenciales para los temas más importantes y controversiales”.

Fuente: Noticias En RED

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba