La Provincia aumentó en dos millones la inversión en el Servicio Alimentario Escolar

Desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia informaron que a partir del mes de Septiembre se aumenta el valor del módulo Alimentario que venía siendo desde el inicio del Aislamiento Social Prevenitvo y Obligatorio (ASPO) de $750.02, a $836,12.

En la totalidad de módulos asignados al Distrito de Tandil, esta modificación significa un incremento de 2 millones de pesos mensuales, ascendiendo la inversión mensual total en este rubro a casi 20 millones.

A la fecha, la cobertura del programa incluye a 11.896 alumnos y alumnas, con una inversión realizada hasta la fecha en el distrito de Tandil de 81 millones de pesos. ($81.278.167, 36).

El 28 de marzo pasado, hace exactamente cinco meses, la Provincia de Buenos Aires puso en vigencia una resolución conjunta entre los Ministerios de Desarrollo a la Comunidad y de Educación – en el marco de la Emergencia Alimentaria Nacional – donde exige acciones rápidas, inmediatas y coordinadas para dar respuesta a las demandas del servicio alimentario escolar en territorio bonaerense en el marco de la pandemia por Covid-19

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba