Finalizó una nueva entrega de modulos alimentarios a tráves del Servicio Alimentario Escolar

El pasado martes culminó una nueva entrega mensual de los módulos alimentarios que se distribuyen a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE). Este mes y luego de la autorización del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, se distribuyeron 900 módulos adicionales por lo que se alcanzó a casi 12.000 familias tandilenses con el programa.

El operativo de distribución se articuló desde la Comisión SAE del Consejo Escolar. En la última reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) se acordó junto con la Jefatura Distrital de Educación una modalidad de abordaje y entrega específica para las familias que se encuentra en aislamiento preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de Covid-19.

La distribución comenzó el martes 18 de agosto y se extendió durante una semana. En total se distribuyeron 220 toneladas de alimentos

Diana Balbín e Ignacio Roché, consejeros escolares por el Frente de todos, agradecieron muy especialmente a las y los docentes que estuvieron trabajando en los establecimientos educativos a la espera de la mercadería para su posterior armado y distribución y también a los docentes del Programa PIEDAS y al Ejército Argentino que colaboraron en la descarga de más de 200 mil kilos de alimentos.

La Comisión SAE del Consejo Escolar ya está trabajando en la nueva licitación de módulos alimentarios para el próximo mes de septiembre.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba