En medio de la pandemia y aunque la ley se lo impide, Lunghi no descartó ir por otro mandato.

En una entrevista brindada al principal medio de comunicación. de la ciudad, el Intendente Miguel Lunghi, quien ya lleva casi dos décadas al frente del gobierno municipal, no descartó ir por un nuevo mandato, aunque una ley sancionada durante el mandato de María Eugenia Vidal se lo prohíbe taxativamente. 

El Intendente Municipal, que nunca a ocultado sus deseos de eternizarse en el poder mientras reclama autonomía y desdoblamiento de los procesos electorales distritales, dijo que “no se sabe” si será su último mandato, dejando la puerta abierta a una nueva postulación y recalentando la interna radical que tiene varios candidatos esperando su oportunidad desde hace, por lo menos, casi una década.

Frente al planteo del entrevistador que le preguntó si acaso estaba haciendo una “broma”, la respuesta elíptica del Intendente fue: “Hay revuelta… No por mí. Lo mío ya está, pero hay interesados en hacer levantar la ley”. El tema, de una relevancia periodística extraordinaria quedó picando ahí, entre los párrafos de una nota que buscaba mostrar al intendente transitando un “zigzagueante circuito de humores cambiantes pero de convicciones firmes” y en el cual el jefe comunal expresará sin autocríticas  su “pesimismo por la falta de políticas de Estado a nivel nacional a su optimismo por el futuro que avizora para Tandil”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba