El Gobierno de la Provincia lanzó el Catálogo Turístico y Cultural

El Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires convocó a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural (Cátologo TyC).

El Catálogo TyC busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

La inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

*Ante dudas del Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar o con las autoridades municipales correspondientes.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba