Los radicales convocaron a marchar en contra del Gobierno en plena pandemia

Luego de pasarse casi un lustro sometidos al liderazgo neoliberal de Mauricio Macriahora desde el partido centenario quieren recuperar la iniciativa, buscando hacer buena letra con los sectores empresarios, más conservadores y anti-peronistas del país.

Increíblemente, en plena pandemia de coronavirus, el partido de Leandro N. Alem, que afirmaba que el radicalismo era “la causa de los desposeídos”, ahora convoca a marchar para defender los intereses particulares de los inescrupulosos empresarios que estaban a cargo de la firma Vicentin, principales aportantes de campaña de la alianza Juntos por el Cambio en el año 2019.

“¡Banderazo en todo el país! Mañana a las 16 hs.”, arengaron desde la cuenta en redes sociales del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical,

“Vamos a manifestarnos para rechazar los avances del gobierno sobre la Argentina productiva y republicana y la expropiación de Vicentín. Expresémonos respetando las disposiciones y cuidados sanitarios. #NoALaExpropiacion.”, plantearon los radicales, iniciativa que avergonzaría hasta las lágrimas a otro de los próceres del partido, el Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

“A quienes vivan en distritos que aún permanezcan en la fase de aislamiento obligatorio, les pedimos que respeten las disposiciones gubernamentales y se manifiesten en sus casas y con mensajes a través de redes sociales.”, aclararon desde el Comité Nacional.

 


Fuente: NotiEnRED

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba