La UCR sigue tomando distancia de Macri: “Es un hombre sin valor ni valores”

Después de que el expresidente Mauricio Macri intentase lavarse de culpas por su pésima gestión, el Radicalismo Auténtico lo decribió como “una persona sin valor y sin valores” e “incapaz de reconocer los groseros errores de su gestión”.

Se trata de un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) del que participan los ex diputados Ricardo Alfonsín y Federico Storani y el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, entre otros.

El presidente mandato cumplido había manifestado que constantemente cruzaba a su equipo de exfuncionarios explicándoles que “no se puede tomar deuda eternamente”.

“Yo siempre les decía a todos: ‘Cuidado que los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda’”, fueron las palabras que Macri expresó en una charla coloquial con militantes del PRO en Villa La Angostura. “Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones y sabía que que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente”, manifestó.

 

“Sin valor, porque es incapaz de reconocer los groseros errores de su gestión como presidente y el fracaso de sus políticas, que dejaron niveles récord de pobreza, la mayor inflación de los últimos 28 años, 3 años de recesión económica continua y un endeudamiento altamente condicionante”

 

La respuesta del Radicalismo Auténtico no se hizo esperar, y desde esta fracción del partido centenario señalaron que “el expresidente Mauricio Macri, con sus últimas expresiones en Villa La Angostura, ha demostrado que es una persona sin valor y sin valores”.

Según los radicales, Macri carece de  valores “porque carece de la más elemental solidaridad con quienes integraron su gobierno y con quienes formaron parte de la coalición electoral Cambiemos, que nunca fue una auténtica coalición de gobierno”.

Además, aseguran que el expresidente de Boca Juniors “reparte culpas por el fracaso de su gestión al frente ‘del mejor equipo de los últimos 50 años’, entre sus partidarios y aliados electorales” y que intentó “tratar de ponerse a salvo individualmente poniendo de manifiesto la total carencia de valores”.

“La historia y sobre todo la memoria colectiva de los argentinos, lo recordarán como lo que es: un hombre sin valor y sin valores que encabezó un gobierno reaccionario, conservador y que fracasó rotundamente”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba