Aerolíneas: gestión Macri gastó “un avión” en publicidad en Internet

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, trazó un durísimo diagnóstico de la situación recibida por la gestión Cambiemos y aseguró que la empresa quedó “devastada”.

“Nos encontramos con una compañía desde el punto de vista operativo funcionando. Continuaron los planes que dejamos y evolucionó desde el punto de vista operativo. Desde el punto de vista comercial, nos encontramos con una Aerolíneas totalmente devastada”, indicó en una entrevista con el programa de Daniel Tognetti (Siempre es hoy) por Radio Cítrica.

“Tenemos deudas vencidas con proveedores que tenemos que resolver en el corto plazo”, agregó.

Sobre las prioridades por parte del saliente gobierno de Mauricio Macri, reveló que “se gastaban 13 millones de dolares por año en publicidad en Internet. Eso es lo que cuesta un avión privado. Vamos a hacer recortes en esa área, nos parece desproporcionado”.

Además confirmó que la anterior administración pagó 160 millones de pesos en asesoramiento legal externo. “Estamos estudiándolo y nos llamó poderosamente la atención ese número”, señaló tras indicar que están llevando adelante una “auditoria de gestión de los distintos sectores y operaciones de la compañía”.

En cuanto a los planes para la firma, indicó que “nuestra política como compañía va a ser traer la mayor cantidad de dolares posible. Nuestra batalla va a ser generar la mayor cantidad de turismo receptivo”.

“Se han perdido muchas rutas (internacionales), lo que vamos a hacer es volver a una política de crecimiento. La gestión anterior llevaba adelante una política de ir achicando la compañía. Creemos que la manera de hacer sustentable y reducir el déficit es creciendo”, dijo el flamante presidente de Aerolíneas Argentinas.

 

Fuente: DiarioPulse

Redaccion

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