Los vecinos de La Movediza sufren como cada verano la falta de agua

Tandil atraviesa por estos días un verano atípico por las bajas temperaturas que se registran para esta altura del año, sin embargo las vecinas y los vecinos del barrio La Movediza padecen nuevamente, como cada año, la falta de agua en sus hogares.

La falta de agua potable lamentablemente se repite año a año, configurando un triste «clásico», una nota periodística obligada a esta altura del año.

Si bien la falta ocurre en cualquier momento del año, es en verano cuando más se sufre por razones obvias; el calor y la falta de agua no suelen ser socios muy amigables para los y las vecinas.

Desde Obras Sanitarias dejaron trascender que lo que ocurrió en esta vez fue la rotura de un caño de impulsión en el Parque Industrial; pero el problema se repite cada tanto, y se vuelve más severo en verano.

Seguramente el consumo excesivo de agua de aquellas personas con mejor pasar que llenan sus piletas hace que en algunos lugares empiece a faltar; pero a esta altura de las circunstancias cabe preguntarse. ¿Si el problema ocurriera el alguno de los barrios coquetos del sur de la avenida Avellaneda, por ejemplo, el municipio ya lo hubiera solucionado o el problema persistiría como lo hace en La Movediza?

Preguntas que el intendente no va a responder, porque hace tiempo decidió no darle notas a este Portal de Noticias.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba