Investigarán a Vidal por el faltante de $ 5 mil millones del IOMA

El flamante ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, sostuvo que abrirá una «investigación» para saber qué pasó con los casi 5 mil millones de pesos que deberían estar en IOMA pero que el “Tesoro de la Provincia tomó” del sueldo de los trabajadores.

Consultado por el conflicto con los médicos, profesionales y proveedores, el funcionario aclaró que “la deuda no es de IOMA”. Gollan se refirió, exactamente, a 4700 millones de pesos con “los que podrían solucionar todos los problemas económicos» de la obra social de los empleados públicos de la Provincia.

Gollan fue muy crítico de la situación en la que recibió el ministerio y antes de asumir el cargo afirmó que «tenemos deudas por todos lados y una obra social que está siendo deficitaria porque el Tesoro de la Provincia se ha quedado indebidamente con dinero que no le corresponde».

Y destacó que entre las cosas increíbles y graves con las que se encontró fue que el helicóptero sanitario de la provincia era el que usaba la gobernadora Vidal para sus traslados personales. «Una verdadera verguenza» afirmó Gollán.

 

Fuente: PortalDeNoticias

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba