Los Pumitas ya entrenan en Tandil y su entrenador dará hoy una charla en Los Cardos

José Pellicena, entrenador de Los Pumitas, estará visitando Los Cardos hoy martes 26 de noviembre para brindar una charla que se dará a partir de las 19.30. Es por ese motivo que, desde la entidad ubicada en el paraje Los Laureles, se invita a todos los deportistas, managers, profesores, entrenadores y colaboradores a participar en una jornada que será sumamente enriquecedora.

Además, están invitados todos los clubes de la ciudad para que puedan concurrir con jugadores, dirigentes y entrenadores. Rodolfo Gastaldi, presidente de Los Cardos, señaló que «es una visita de lujo para todo Tandil y también para el deporte en general. Tener al entrenador de Los Pumitas, que el año que viene estarán jugando el Mundial, es algo sumamente gratificante».

Además el dirigente de la entidad verde sostuvo que «la charla se dará en el club el martes a partir de las 19.30 y están invitados todos los clubes de la ciudad a participar. La idea es que se sumen las instituciones locales y también de localidades vecinas». En el final, Gastaldi afirmó que «será una charla que vale la pena escuchar y por eso también invitamos a personas vinculadas a otros deportes que deseen participar. Se hablará del rugby en general y sobre todo de la experiencia en los mundiales juveniles».

El plantel de Los Pumitas arribó a Tandil para desarrollar sus entrenamientos. Serán 39 los juveniles de diferentes academias y centros de rugby del país que participarán en la concentración nacional, la cual se extenderá hasta el jueves. El trabajo tiene como principal objetivo el Mundial 2020, que tendrá como sede a Italia. El plantel se alojará en el predio La Masía, donde hará trabajos especiales de grupo utilizando el parque aéreo, y las prácticas de rugby serán en Los Cardos.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba