Cumbre de intendentes kirchneristas en Ensenada

Fue convocada por el local Mario Secco. Muchos de ellos fueron quienes apoyaron en primer lugar la candidatura del exministro de Economía de la Nación.

Para apoyar a Axel Kicillof y marcar presencia dentro del Frente de Todos, unos treinta intendentes kirchneristas se reunirán este mediodía Ensenada. La cumbre reunirá a unos 30 jefes comunales y fue convocada por el alcalde local, el ultra-K Mario Secco.

El lugar elegido también es toda una señal: será en el mirador Néstor Kirchner de la localidad de Punta Lara. Aunque todavía es prematuro, lo organizadores no rechazan de plano la hipótesis de que se trata de una kicillofismo incipiente.

En rigor, varios de los anotados fueron los primeros en apoyar una candidatura bonaerense del exministro de Economía nacional. Eran tiempos donde danzaban varios nombres y Kicillof era rechazado por provenir de Capital Federal.

Según pudo saber INFOCIELO, ya confirmaron su asistencia Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Fabián Cagliardi (Berisso), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Leonado Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuck (Escobar). Pablo Torres (Laprida), en tanto, adelantó su presencia en redes sociales:

La convocatoria corrió a cuenta de Secco, quien llamó personalmente a varios de sus colegas. “Me llamó Mario y le dije que sí enseguida”, comentó a este portal uno de los participantes. La cita incluye un almuerzo.

 

Fuente: Infocielo

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba